LA NOCHE + GRANDE

II EDICIÓN (2022)

LA NOCHE+GRANDE. Un evento al aire libre donde poder disfrutar de música en directo, con barra y comida para picar. Y lo mejor de todo... ¡ENTRADA GRATUITA!

ANTES DE RESERVAR SUS ENTRADAS, LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1. La entrada es gratuita, pero para poder acceder al recinto es necesario reservar y abonar las consumiciones por adelantado (es nuestro sistema de fianza). Desde la reserva de entradas, dispondrán de un plazo de 5 días para abonar las consumiciones, en caso de no hacerlo, el sistema cancelará automáticamente la reserva de los asientos.

2. No se podrá acceder con bebida o comida de fuera.

3. En caso de no querer consumir durante el evento, se deberá abonar una fianza de 1o euros por persona. Dicha fianza se devolverá una vez se haya asistido con puntualidad al evento y se haya permanecido en él hasta su finalización.

4. Durante el evento se podrán tomar fotografías y/o vídeos, los cuales se podrán subir a redes sociales y a nuestra página web con el fin de promocionar el evento para la siguiente edición.

5. Recuerden que organizamos y diseñamos este evento altruistamente, rogamos un trato respetuoso hacia los miembros de la organización.

PASO 1: RESERVA DE ENTRADAS

PASO 2: RESERVA DE CONSUMICIONES

PASO 3: ABONO DE CONSUMICIONES

                               PASO 1:                                                                      PASO 2:                              

PASO 3:

Captura de pantalla 2022-08-09 a las 12.21.38.png

TRANSFERENCIA BANCARIA A:

 

ES05   0073   0100   5905   0624   7683

 

OPENBANK

BENEFICIARIO: Asociación ACTRUM Producciones

I EDICIÓN (2021)

Así fue LA NOCHE+GRANDE. Un evento al aire libre donde poder disfrutar de música en directo, con barra y comida para picar. Y lo mejor de todo... ¡ENTRADA GRATUITA!

Se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2021 en la terraza de LA CASA+GRANDE de Rivas Vaciamadrid. Los grupos seleccionados fueron:

-  NoNameBlusBand

-  ALLROCK

-  Batuseira

LANOCHEMASGRANDEDEF-02.png

LOS CONCIERTOS

PHOTOCALL