COLABORA

Nos encanta el trabajo audiovisual, y efectivamente, lo hacemos por amor al arte (nunca mejor dicho). Y una ayuda nunca viene mal. Es por eso que ofrecemos diferentes formas en las cuales puedes colaborar con nosotras.

Aquí os exponemos las diferentes opciones de colaboración. Te agradecemos de antemano tu interés. ¡Larga vida a la cultura!

HAZTE REDACTOR/A DE NUESTRO BLOG

¿Quieres iniciarte en la escritura? ¿Te gusta el arte y quieres escribir artículos sobre él? Esta es tu oportunidad. Buscamos redactores y redactoras que quieran colaborar con nosotras. Es muy sencillo. Haznos llegar a info@actrum.org un correo en el que nos cuentes un poco de ti y por qué te gustaría colaborar escribiendo en nuestro blog. Solo tienes que adjuntarnos un artículo de prueba y nos pondremos en contacto contigo.

La única condición es que la persona que quiera colaborar, se comprometa a escribir 1 artículo mensual, el cual se subirá al blog y se le dará difusión a través de nuestras redes sociales. Si quieres, échale un vistazo a nuestro blog.

HAZ UN DONATIVO

Puedes ayudarnos haciéndonos un donativo. Hay diferentes formas de donar a ACTRUM:

1. Haciendo un donativo único para valorar nuestro trabajo o ayudarnos a hacer cualquier proyecto:

2. Haciendo un donativo de los que aparece a continuación. Y lo mejor de todo... ¡ayudarnos tiene premio!

HAZTE COLABORADOR/A OFICIAL

Si quieres...

- Participar en rodajes

- Pertenecer a la comisión organizadora de un festival de cine, de música,...

- Organizar eventos culturales

- Participar en actividades teatrales como improvisaciones o desarrollar una obra de teatro

- Disfrutar de un ambiente diverso y colaborativo

- Tener acceso a material de forma gratuita

Este es tu sitio, te estamos esperando. Haznos llegar a info@actrum.org tu CV y por qéu te gustaría hacerte colaborador/a